¿QUIENES SOMOS?

Xiena Limusinas

Xiena limusinas pertenece al Grupo Xiena, la denominación social de la empresa es Un Mundo por descubrir s.l. con CIF B-87248142 , Domiciliada en la calle San Jose número 6, del municipio de Pinto, provincia de Madrid.

Contamos con licencia turística, para poder vender servicios combinados, otorgada ante la dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, con nº de licencia CIC MA 3165.

 

Nuestra empresa cuenta con varias lineas de negocio, enfocadas principalmente al turismo y ocio.

Esta web esta enfocada a nuestra linea de alquiler de limusinas (Xiena Limusinas). En esta empresa disponemos de 4 limusinas en propiedad (Limusinas Lincoln Town Car y limusinas Hummer H2), todas ellas cuentan con licencia VTC de la comunidad de Madrid, licencia obligatoria para todas las limusinas que quieran ofrecer servicios de traslados en Madrid. Nuestros vehiculos los alquilamos con chofer para la realización de tours, cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, bodas, traslados y publicidad.

 

También elaboramos packs turisticos con nuestras limusinas para cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas infantiles...

Para ello contamos con 5 agencias de viajes propias, 3 de las cuales estan ubicadas en la Comunidad de Madrid, así como un departamento de viajes en grupos, especializados en en viajes fin de curso para estudiantes, organización de fiestas universitarias y actividades lúdicas.

 

Contamos con un restaurante propio para la celebración de despedidas de soltero y soltera  en Madrid (PELÊ-MELÊ) donde organizamos y celebramos cenas con espectaculo especialmente enfocado a despedidas de soltero y soltera.

 

Si quieres conocer más sobre nuestro grupo empresarial, os ponemos a vuestra disposición enlaces para que podáis visitar otras webs, pertenecientes a nuestra empresa.

 

Enlaces de Nuestras webs:

Mevoydefindecurso

Despedidas de soltero

Restaurante PELÊ-MELÊ

Limusinas Hummer

Viajes de estudiantes

 

 

 

NUESTRAS MARCAS

CONTACTO

telefono 910327117

Móvil 657583402

email info@alquiler-limusinas-madrid.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© alquilerlimusinasmadrid

Llamar

E-mail