Alquiler de Limusina para Parejas en Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principales ofertas para Parejas en limusina por Madrid

Tour de 1 Hora + Spa para 2 en Madrid

 

Sorprende a tu pareja regalando un paseo en Limusina de 1 Hora por Madrid, con 2 botellas de cava, y acaba este día con un  tratamiento de spa de 90 minutos para 2 personas. Podemos adornar la limunisa a petición de los clientes con pétalos de Rosa, globos con forma de corazón...

 

                                 desde 105,00 € por persona

Tour + Cena  (Romantico)

 

Alquila una limusina con Cena, y deleita a tu pareja con un paseo de 30 Min. por la capital, brindando con 1 botella de cava, y termina el servicio en el Restaurante real Café Bernabeu con un menú degustación concertado. 

 

                          desde 90,00€ por persona

Tour de 1 Hora + Personal Shopper

 

Alquila una limusina con una personal shopper.

Vive la experiencia de contar con tu propio asesor de imagen y personal shopper.

Nos gustaría potenciar tu estilo, combinarlo y apoyarlo para que encuentres el outfit perfecto.

                              desde 300,00

The River of Love

 

Alquila un barco en Aranjuez para sorprender a tu pareja. Disfruta de una rica cena y deleita a tu pareja con un paseo por el río Tajo durante 90 minutos totalmente privado. Pon el broche de oro a la velada con las opciones que te proponemos: limusina, noche de hotel... 

 

                        desde 300,00

Paseo Romático por Madrid 1 Hora

 

Sorprende a tu pareja regalando un paseo en Limusina de 1 Hora por Madrid, con 2 botellas de cava. Podemos adornar la limunisa a petición de los clientes con pétalos de Rosa, globos con forma de corazón...

 

                                 desde 150,00

Spa Nocturno

 

Invita a tu pareja con una noche inolvidable en un Spa Nocturno donde podréis disfrutar el uno del otro en un ambiente mágico.

 

                                desde 80,00

Solicita más información:

Móvil y Whatsapp 657 58 34 02 

Tlf: 91 032 71 17

 

Alquiler de Limusina para 2 

Reenamora a tu Pareja

 

Sorprende a tu pareja, regalándole un paseo en limusina para dos por Madrid, con posibilidad de multitud de combinaciones, desde cena en restaurante, entradas a cine, teatro, sesion de spa, musicales... Os ofrecemos la posibilidad de montar un paquete a medida con el que sorprender a tu pareja de una forma única y con glamour. Tenemos acuerdos con diferentes hoteles de Madrid como, por ejemplo, el Eurotower 5* de Plaza Castilla, que nos ofrece la posibilidad de cenar en su restaurante con vistas a toda la ciudad de Madrid, con un tratamiento en su spa antes de cenar. O, por que no, una sesión termal en el balneario de Griñón después de un paseo por Madrid con 2 botellas de Cava. O una cena en uno de los Restaurantes más populares de Madrid como el Chistu o Asador Donostiarra. Hay infinitas combinaciones.  Tú solo piénsalo y nosotros nos encargamos de todo.

Nos preocupamos del mas mínimo detalle, decoramos la limusina con globos en forma de corazón, pétalos y música para la ocasión a elección del cliente. Glamour, Romanticismo y una velada exclusiva es el mejor detalle para sorprender a tu pareja.

Contáctanos mediante cualquiera de la vías que os ofrecemos (teléfono, Whatsapp, formulario de contacto o email) y estaremos encantados de asesorarte y presupuestarte esta increíble experiencia sin compromiso.

 

CONTACTO

Email: Info@alquiler-limusinas-madrid.com

Telefono: 91 032 71 17

Whatsapp: +34 657 583 402

XIENA lIMUSINAS y EVENTOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© alquilerlimusinasmadrid teléfono 910327117, Av. Pintor Antoinio Lopez, nº 9, Pinto, Madrid